Mallorca

Es la isla más grande del archipiélago balear.

La isla tiene 3640,11 km² y Su capital es Palma y también la de la comunidad autónoma.

Los idiomas oficiales de la isla de Mallorca son el español y el catalán. La isla es conocida por su naturaleza, deporte, playas, cultura, tradición, gastronomía, compras, artes escénicas, pueblos con encanto, rincones alejados para disfrutar en pareja, la oferta de ocio más divertida para familias… y todo en un entorno de gran belleza que hay que admirar en primera persona. Mallorca tiene mucho que ofrecer. Que no te lo cuenten, ven!.

Menorca

Es la isla más oriental y septentrional del archipiélago balear. Es la segunda en extensión y tercera en población del archipiélago balear.

La isla tiene 701,80 km² y la capital es Mahón.

Fue declarada Reserva de la Biosfera el 8 de octubre de 1993 por la Unesco.

Ibiza

Es la tercera isla en tamaño y cuenta con una extensión de 572 km². La capital es Ibiza y al igual que el resto de islas es conocida por su Naturaleza, deporte, playas, cultura, tradición, gastronomía, compras, arte y como no por su música.

Formentera

La isla de Formentera es la isla habitada de menor tamaño de las Baleares y la más meridional. Se encuentra situada al sur de la isla de Ibiza, de la que está separada por un canal de 3,6 km.

Tiene una superficie de 83,24 km². San Francisco Javier es el núcleo urbano más importante de la isla.

Asociación Balear de Higienistas Bucodentales

®

C/Solleric nº 20.  -- 07340 -- Alaró  --  Mallorca  --  Islas Baleares. 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram